US$ 11 millones para ejecutar proyectos en la Amazonía:

El reino de Noruega aprobó financiar 30 proyectos de desarrollo amazónico por un monto aproximado a los 11 millones de dólares, en el marco de GCF Taks Force 2018, conocida como la Cumbre Climática que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos. Así lo informó el gobernador Manuel Gambini, quien indicó que Ucayali es una de las regiones beneficiadas con el presupuesto que entregará Noruega.

“Estamos contentos porque mi presencia en la cumbre de San Francisco, así como la del gerente general, no irroga un solo sol de gasto para el Estado peruano, sin embargo, si vamos a llevar presupuesto para ejecutar proyectos que tengan que ver con la conservación de nuestro medio ambiente”, indicó Gambini.

De su lado, el gerente general del Goreu, Luis Briceño Jara indicó que los proyectos presentados por Ucayali ante la cumbre climática fueron de los mas destacados al punto de tener el respaldo de los países cooperantes como Noruega.

“La presentación de los proyectos es a modo de concurso, el proyecto de Ucayali es uno de los ganadores, es decir la capacidad técnica de los profesionales de Ucayali está al nivel de los estándares internacionales y por ello podemos competir y ganar”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Nivardo Tarazona da su respaldo a los AA.HH. de alrededores del aeropuerto:

Mié Set 12 , 2018
El reino de Noruega aprobó financiar 30 proyectos de desarrollo amazónico por un monto aproximado a los 11 millones de dólares, en el marco de GCF Taks Force 2018, conocida como la Cumbre Climática que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos. Así lo informó el […]