UNU enfrenta al Deportivo Bancos este domingo

Este domingo la Liga Distrital de Fútbol de Callería jugará la fecha 5 de su campeonato de la primera división y uno de los partidos más esperados será el duelo que sostendrán la Universidad Nacional de Ucayali y el Deportivo Bancos.

En el caso del cuadro universitario, viene de rescatar un valioso punto ante el Colegio Comercio, tomando en cuenta que jugaron con 10 hombres gran parte del partido. Por lo que intentará sumar de a 3 este domingo y escalar en la tabla de posiciones. Por su parte el Deportivo Bancos, en la fecha 4 perdió su invicto al caer por 1 a 0 ante San Juan Bosco.

Vale mencionar que, la UNU no podrá contar con el jugador Joao Paredes quien fue expulsado la fecha anterior, situación similar vivirá Bancos, ya que no podrá contar con su experimentado defensa Dany Pisco. Por otro lado, el elenco canario contará con el regreso de Anthony Del Águila y su delantero Lincol Vidal, uno de los delanteros más experimentados del balompié ucayalino.

Sin duda, todo esto hará que se viva un interesante encuentro este domingo a partir de las 12 del mediodía en el estadio Aliardo Soria Pérez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Entregan predios para ejecutar proyecto de agua Sector 12

Jue Mar 14 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó los terrenos donde se construirán reservorios y cámaras de bombeo de agua del Sector 12, que abarca los distritos de Callería y Manantay, informó Marino Jamanca Pariamachi, Gerente de Infraestructura y Obras MPCP.   “Hemos ubicado el […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by