MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMPRESA PRIVADA

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo colocó ayer la primera piedra del proyecto “Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Callería” en la avenida Nueve de octubre y Manco Cápac.

Esta obra servirá para reforzar la seguridad ciudadana, pues se colocarán 66 cámaras de vídeo vigilancia en toda la ciudad de Pucallpa, además de un centro de monitoreo para las mismas. Adicional a ello se recuperarán las 20 cámaras colocadas anteriormente.

Son cámaras de alta tecnología y tendrán la herramienta de reconocimiento facial, que permitirá a los monitores identificar a las personas plenamente, en diversos lugares a fin de dar parte a los efectivos policiales para iniciar el trabajo de captura.

Adicional a ello se le implementará con 5 camionetas pick up, 12 motocicletas, 20 trimóviles equipados con equipos de comunicación, así como la capacitación del personal del Serenazgo.

MODALIDAD DE OBRA

Esta obra es la primera que se ejecutará con la modalidad obras por impuestos con una inversión de 11 529 000 165,51 soles, además la supervisión a correrá a cargo del Consorcio Supervisor H&M.

Esta obra captó el interés de la empresa Sheridan Enterprises, quienes la financiaron para dar pase a la constructora Hytera Mobilfunk Gmbh Sucursal Perú que tiene una gran responsabilidad de hacer realidad un sueño en 180 días.

SHERIDAN ENTERPRISES

Sheridan Dickinson, presidente del directorio de la empresa manifestó su compromiso en hacer realidad esta obra y a su vez dio a conocer la tecnología de punta con el que estará dotando a través de un sistema de red con triple capacidad.

Cabe indicar que esta empresa tiene tres enfoques, el de seguridad ciudadana, modernización del Estado y tecnificación de las escuelas. De esta forma inicia la alianza para la contribución con la seguridad ciudadana dentro de la ciudad.

“Nosotros siempre estamos buscando quienes son las municipales con mayor índice de riesgo en la parte de criminalidad, las escuelas que tienen poca tecnología e infraestructura y entender cuáles son las entidades de la modernización del Estado” dijo.

NICOLLE ALVA

Leave your vote

Comments

0 comments