UGEL y Municipalidad de Atalaya darán pasajes a sus alumnos:

La Unidad de Gestión Educativa de Atalaya (UGEL) y la Municipalidad Provincial de Atalaya se comprometieron a subvencionar los pasajes aéreos y viáticos para la permanencia en Pucallpa de los alumnos representantes de esa provincia que deban venir a las semifinales del concurso de conocimientos Buscando al Mejor, etapa que empezará a desarrollarse el próximo sábado 20 de octubre.

La información fue confirmada por los organizadores del certamen, asegurando que la representante de la UGEL Atalaya en el concurso, especialista Rubí Ysabel Bravo Cuevas, afirmó que dicha repartición estatal se hará cargo de los pasajes y estadía de los alumnos de esa provincia para la primera fecha que les toque participar a cada plantel, que será el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

En caso los chicos ganen en sus presentaciones, los siguientes viajes serán asumidos por la Municipalidad Provincial de Atalaya, según ofreció el alcalde Francisco Mendoza de Asís, indicó la organización del concurso.

Los jóvenes del quinto de secundaria de Atalaya que han clasifi cado para la etapa semifinal de Buscando al Mejor son Mirela Villanueva Capdevila, del colegio San Francisco de Asís y Edwin Arteaga Clemente, del colegio Hildebrando Fuentes.

Los dos clasificados del sexto de primaria de esa provincia pertenecen a la institución educativa San Francisco de Asís y son Sebastián Daniel Mendoza Doria con Iván Alberto Fernández Zapata.

La organización de Buscando al Mejor también dio cuenta que vienen buscando a las autoridades de Padre Abad y Purús para que, lo mismo que las de Atalaya, patrocinen los pasajes y estadía de sus concursantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

23 jueces y 23 secretarios escolares fueron juramentados:

Vie Oct 12 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintComo parte de la de la implementación de la Justicia de Paz, a través del Comité Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Wilder Moisés Arce Córdova, juramentó a […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by