TRANSPARENCIA INFORMA

Carlos Tubino en el tercio superior parlamentario

El congresista por Ucayali Carlos Tubino fue ubicado por la Asociación Transparencia dentro del Tercio Superior de Parlamentarios en el desempeño de sus funciones congresales; teniendo en consideración 14 indicadores distribuidos en tres categorías, Función Legislativa, Integridad y Función de Representación.

A través del informe denominado “Observatorio de Desempeño Parlamentario” del Periodo Legislativo 2019-2020, Transparencia destacó la labor del Parlamentario que cuenta con una asistencia al Pleno de 94,92 %; por encima del promedio que se ubica en 59,98 %.

El informe señala que el congresista Tubino no registró ninguna inasistencia injustificada. También indica que el Legislador participó del 71,55 % de las sesiones de las comisiones parlamentarias a las que pertenece. A esto se suma la presentación del 90,9 % de los informes de Semana de Representación.

Las redes sociales no son ajenas al Parlamentario quien; además, de su cuenta en Facebook donde cuenta con más de 8500 mil seguidores, posee una de las cuentas de Twitter más grandes del Congreso con más de 56 mil seguidores, teniendo una media mensual de 527 tuits.

“Lo único que he hecho es trabajar como siempre, agradezco que una asociación independiente dé a conocer estos datos a la ciudadanía, ya que muchas veces preguntan ¿Qué hacen los congresistas? Bueno ahí está la respuesta, Carlos Tubino está todos los días en el Congreso llevando una voz firme, trabajando y representando honestamente a la Región Ucayali”, dijo el congresista.

El parlamentario reconoció la importancia de informes como el “Observatorio de Desempeño Parlamentario” del que señaló, “Es una herramienta importante para evaluar el desempeño de los Congresistas en el cumplimiento de sus Funciones Constitucionales de Representación, Legislación y Fiscalización”.

Next Post

FENÓMENO SE DEBIÓ A TORMENTA DE CORTA DURACIÓN

Lun Set 9 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Iquitos soportó ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora La ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, soportó ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora debido a la tormenta de corta duración que se registró por las altas temperaturas registradas días […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by