TRABAJANDO PARA LA POBLACIÓN

La MDM en tú Barrio llegó a Martha Chávez II.

En el asentamiento humano Martha Chávez II cientos de pobladores se beneficiarse con los servicios sociales gratuitos que ofreció la Municipalidad Distrital de Manantay con la campaña denominada La Muni en tu Barrio.

En la campaña se brindó los servicios de salud, visual, corte de cabello y la participación de las áreas de registro civil, Demuna, formalización de la propiedad y masajes corporales.

Los pequeños de la casa también disfrutaron con los juegos didácticos denominados juegos del ayer, rescatando aquellos juegos que han sido reemplazados por el uso de la tecnología demostrando sus talentos en pintura, entre otras actividades artísticas.

Este programa tiene como objetivo brinda facilidades a los vecinos quienes no tienen tiempo o los recursos suficientes para acudir a la municipalidad y puedan orientarse o tramitar sus documentos.

También estuvieron sensibilizando sobre el recojo de residuos sólidos y el mantenimiento de las principales calles. La Muni en tu Barrio seguirá recorriendo diversos sectores del distrito con el fin de brindar a la población servicios sociales completamente gratis.

Next Post

TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Lun Set 9 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Defensoría del Pueblo identificó zonas con alto nivel de inseguridad ciudadana Tras las diversas denuncias de los ciudadanos referentes a zonas inseguras donde campea la delincuencia, la Defensoría del Pueblo ha intervenido al formar parte de los comités de inseguridad ciudadana. Además, brinda orientación […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by