NECESIDAD DE LIMPIEZA Y CONCIENCIA

Gran molestia causó a los visitantes del bulevar Tacna -distrito de Callería, la penosa situación de un tacho o buzón de basura. no por su estado sino por su situación, totalmente sobrecargado de basura a tal punto que se volteó y derramó todo su contenido en el suelo.

No podían creer que en pleno centro turístico de Pucallpa haya una escena de vergüenza de tal magnitud a vista y paciencia de todos, en especial de los comercios del lugar que colapsaron el tacho lleno de bolsas plásticas, residuos de comida y otros desechos de las ventas.

Un turista se puso a tomar fotos y a criticar a los moradores locales y comerciantes por no caminar más hacia otros tachos o quizá guardar su basura hasta la hora que pasa el servicio de limpieza pública; pero lamentablemente no aman a su ciudad y la ensucian.

Además se criticó al accionar de los trabajadores de la municipalidad de Coronel Portillo porque no están tan atentos al ornato y limpieza de la ciudad, más aun en la principal vía turística de la ciudad.

ALI RODRIGUEZ

Leave your vote

Comments

0 comments