STEVEN SAAVEDRA LAYSECA CONTINUARÁ EN UNIÓN COMERCIO

0
19

PUCALLPINO TODAVÍA TIENE CONTRATO VIGENTE

El Club Deportivo Unión Comercio, equipo que la temporada pasada descendió de la Liga 1, emitió un comunicado dando a conocer una lista de jugadores que aún mantienen contrato vigente con el elenco de Nuevo Cajamarca, en el cual figura el nombre del futbolista pucallpino Steven Saavedra Layseca.

Steven, quien se encuentra en Pucallpa, confirmó que efectivamente aún tiene contrato vigente con el cuadro de Unión Comercio, ya que, la temporada pasada firmó por 3 temporadas y con opción a ser renovado por 2 temporadas más.

Asimismo, señaló que, su intención era salir de Unión Comercio y buscar otro equipo en donde pueda continuar su carrera, pero es consciente que eso será muy complicado, salvo que un equipo pueda pagar su carta pase. Así mismo, añadió que, continuará en Unión Comercio para disputará la Liga 2 y que solo está esperando que lo llamen para poder incorporarse a su Club.

Cabe señalar que, ‘El Pitbull’ llegó a Unión Comercio el año 2018 para jugar por su categoría sub 17, fue recién la temporada pasada que, jugó por el equipo de reserva, pero ya con contrato profesional. Esperemos que, le vaya de lo mejor en esta temporada en su carrera profesional.