Sport Loreto mantiene esperanzas de salvar la categoría

103

PIDEN QUE DESCENSO DE VICTORIA SEA DEPORTIVO

Pese a que muchos medios deportivos ya dieron por descendido al Club Deportivo Sport Loreto, el elenco decano guarda las esperanzas de poder salvar la categoría y mantenerse en la Liga 2.

A falta de 2 fechas para que concluya el campeonato, el Deportivo Sport Loreto ya no podrá alcanzar y menos superar en la tabla de posiciones a Cultural Santa Rosa, por lo que, es un hecho que si o si ocupará el puesto 10 en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el tema del descenso aún no está definido. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División considera que el descenso de Sport Victoria tendría que ser deportivo, por lo que junto a Los Caimanes serían los equipos descendidos.

En cambio, la FPF asume que Sport Victoria descendió de manera administrativa, por lo que junto a ellos deberían descender Los Caimanes y Sport Loreto.

Ante el ello, el elenco decano presentó hace un par de semana a la Federación Peruana de Fútbol una solicitud pidiendo que el descenso de Sport Victoria sea considerado como descenso deportivo, así lo confirmó Luis Basilio, presidente del cuadro ucayalino.

Vale recalcar que, esta solicitud aún no ha sido respondido. Sport Loreto aguarda con calma que la respuesta sea positiva y pueda salvar la categoría.

RAY SAAVEDRA

 

Leave your vote

Comments

0 comments