Sport Loreto enfrenta a Sport Huancayo este sábado

0
5

Se hizo oficial la programación de los partidos de octavos de final de la Copa Bicentenario. Confirmándose de esta manera, el partido que sostendrá el Deportivo Sport Loreto ante su par de Sport Huancayo.

Según dio a conocer la página oficial de Facebook del elenco decano, el partido se disputará este sábado 10 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Aliardo Soria Pérez.

Como se conoce, los encuentros de octavos de final se disputarán en partido único, por lo que el representante ucayalino tendrá solo una oportunidad de conseguir su clasificación a los cuartos de final.

Jugando en su cancha y con su hinchada, los dirigidos por Aristóteles Ramos deberán conseguir un triunfo para devolverle la alegría a sus hinchas, quienes en los últimos partidos solo salen descontentos de las graderías de nuestro primer escenario deportivo, por lo malos resultados conseguidos.

Por otro lado, esperemos que el Gobierno Regional le de las facilidades necesarias al Deportivo Sport Loreto para que se lleve a cabo el partido sin ningún inconveniente. El precio de las entradas y la venta de las mismas se dará a conocer en los próximos días.

Leave your vote

Comments

0 comments