LE DISPARARON EN EL PECHO TRES VECES

De tres disparos en el pecho, sicarios asesinaron al empresario Joffre Abisrrol Segura, en la puerta de su negocio ubicado en el corazón comercial de Bolognesi, capital del distrito de Tahuanía, causando la preocupación de los vecinos que exigieron la captura de los asesinos.

Eran cerca de las diez de la noche y tocaron la puerta del empresario, propietario de un grifo y un hospedaje en Bolognesi. En la idea que eran clientes Abisrrol Segura se dirigió hacia la puerta de su negocio y al abrirla la muerte tomó control de todo.

Tres disparos se oyeron en el acto y los vecinos que se aprestaban a descansar salieron de sus viviendas para indagar lo que había pasado y se dieron cuenta que uno de los empresarios muy apreciado por ellos había sido asesinado.

Los asesinos aprovecharon la oscuridad de la noche para escapar sin ser vistos, mientras los cuatro efectivos policiales de la comisaría de Bolognesi se movilizaron al lugar del crimen para las diligencias del caso.

Se trata del segundo crimen en Tahuanía y ante estos hechos el Frente de Defensa de esa localidad no hizo pronunciamiento alguno, mientras la autoridad edil condenó estos hechos y exigió la captura de los asesinos.

 

TONY REATEGUI

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments