“Sí cumplo con la pensión de mi hija”:

Edwin Fernando Vásquez Ríos, es el hijo del candidato Edwin Vásquez, quien actualmente enfrenta un proceso judicial por pensión de alimentos. Sin embargo, deja en claro que este proceso no tiene asidero legal porque sí cumple con su hija.

Se trata de un proceso judicial que inició por su ex pareja y madre de su hija, Sherly Maguiña Suárez, por el pago de una pensión acumulada de 6 mil soles, que cumplió con pagar mil soles mensuales, y del cual muestra los voucher depositados con el cargo de pensión.

El proceso fue admitido por el monto de mil soles que aparentemente no habría pagado en la fecha indicada, pero que sí realizó el depósito luego. Monto que el juez se niega a reconocer, y por el cual el proceso se encuentra en trámite a punto de concluir.

Edwin Vásquez señala “Este proceso inició solo por mil soles, y mil soles que ya pagué, solo que no lo hice en la fecha indicada, pero ya está. Nunca me he negado a pagar, todos los meses deposito mil soles, y no se me puede juzgar por esto solo para perjudicarme”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 18 de Setiembre del 2018:

Mar Set 18 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrint
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by