Seis árbitros pucallpinos aprobaron sus evaluaciones nacionales

0
1088

PODRÁN DIRIGIR LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2020

Árbitros nacionales. Un total de seis árbitros (3 de principales y 3 asistentes), aprobaron sus respectivas evaluaciones y este 2020 serán considerados como árbitros nacionales, por lo que, son los únicos que están aptos para poder ser tomados en cuenta para los partidos de la etapa nacional de la Copa Perú.

En cuanto a los árbitros principales, de ocho árbitros que dieron sus evaluaciones en la ciudad de Lima, solo José Ampuero Salinas, Paolo Rengifo Calampa y Lister Prada Ruiz aprobaron las pruebas físicas y de reglamento.  En tanto, Felipe Antonio Otazú Farfán, Santiago Agustín Pérez Espejo y Carlos Junior Martínez Canayo, son los árbitros asistentes que demostraron una buena condición física y conocimiento sobre el reglamento.

De los árbitros antes mencionado, solo Carlos Martínez es el único que por primera vez será considerado como árbitros nacionales, por lo que se espera que, por su juventud, siga manteniendo ese nivel y continúe demostrando sus condiciones en los venideros campeonatos.

Cabe indicar que, hoy a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Aliardo Soria Pérez, los integrantes de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Ucayali iniciaran su pretemporada 2020. Así mismo, la invitación está hecha para el público en general que quiera iniciarse en el mundo del arbitraje.

RAY SAAVEDRA