Se llevan más de medio millón de soles de Banco de la Nación

TINGO MARÍA. Más de medio millón de soles fueron hurtados de la bóveda del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra tres de la avenida José Pratto, por sujetos que hicieron un forado desde una vivienda contigua.

El hurto se perpetró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, confirmaron fuentes policiales. Pero las autoridades se enteraron recién al mediodía.

Una versión es que los delincuentes alquilaron una vivienda contigua donde esperaron el momento para ingresar a la entidad bancaria que previamente habrían estudiado.

Usando diversas herramientas, los maleantes hicieron el forado hacia la bóveda, de la que según fuentes lograron llevarse más de medio millón de soles.

Alertados por representantes de la sede del Banco de la Nación, policías de diversas unidades llegaron al lugar e iniciaron una serie de operativos.

Un fiscal y policías del Departamento de Investigación Criminal inspeccionaron los ambientes en los que encontraron las herramientas que usaron para ingresar y buscaron huellas que ayude a identificar a los autores del hurto.

Se supo que tanto la alarma, como las cámaras de videovigilancia, habrían sido desactivadas con la finalidad de no ser identificados.

Sobre el dinero sustraído, se supo que el banco debe realizar el arqueo para determinar el monto exacto de lo sustraído.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Gabino, el rey de los botes

Mar Mar 12 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintGabino Tarrillo Meléndez pinta el último bote que acaba de construir, en el puerto del jirón Atahualpa la tarde es soleada, pero gélida por la lluvia mañanera, y se concentra en terminar una obra de los miles que ha realizado. “Termino un bote de 10 metros de largo por […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by