San Alejandro FC recibe a Municipal este domingo

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la primera fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Padre. Deportivo Municipal de Aguaytía (eliminó a Sport Pilsen), Defensor San Alejandro FC (eliminó al Deportivo Alvarado), Real Vista Alegre (eliminó a Boquerón), Alianza Juvenil y Real Von Humboldt lograron su clasificación, y juntos a El Triunfo, (clasificó directo) disputarán la segunda fase.

La tarde de ayer, ante la presencia de los delegados de los equipos clasificados y los miembros del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Padre Abad, presidido por Elmith Flores, se llevó acabo el sorteo para definir los enfrentamientos de la segunda fase, el cual se definirá en partidos de ida y vuelta.

En la primera llave, Alianza Juvenil de Curimaná recibirá al Deportivo El Triunfo. Real Von Humboldt se medirá ante Real Vista Alegre. Finalmente, Defensor San Alejandro FC enfrentará al Deportivo Municipal de Aguaytía, en una de las llaves más disputadas. Vale mencionar que, todos los partidos se jugarán en simultaneo a las 3:00 p.m.

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 05 de Junio del 2019

Mié Jun 5 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrint
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by