ROMPE EN LLANTO CON CINCO MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

0
2

Un joven al que hace solo cinco días le dieron la oportunidad de rehacer su vida y le dieron comparecencia con restricciones volvió a manos del mismo juez que esta vez admitió los cinco meses de prisión preventiva en su contra por el delito de hurto agravado en el grado de tentativa.

Se trata de Joel Wilfredo Najarro Méndez (19) un sujeto que ante las autoridades llora, se pone dócil y con una falsa humidad trata de conmover y sin embargo bajo la sombra del mundo del hampa es un tipo de los más rudos al momento de acometer contra sus víctimas.

Desde el 2018 sus andadas fueron registradas cuando un fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Provincial Corporativa de Yarinacocha, fue movido a misericordia y se comió el guión perfecto que Wilfredo Najarro presentó y le dio libertad sin judicializar el caso de un arrebato de teléfono celular.

Según los propios integrantes de su red de delitos sus andadas continuaron hasta que la semana pasada fue atrapado, con la misma modalidad y al ser llevado a audiencia de prisión preventiva un juez le dio comparecencia.

No aprendió y se creyó que solo había logrado un rango de mayor valentía delincuencial y salió a continuar con lo suyo, hasta que esta semana volvió a ser atrapado y esta vez la cosa fue distinta.

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Jean Frank Tucto Santamaría, admitió cinco meses de prisión preventiva por violar las reglas de conducta de no incurrir en nuevo delito.

Leave your vote

Comments

0 comments