Renunció el gerente de GOREU Dimas Almeida

Luego que el pasado 17 de enero renunció el gerente general regional Edgar Díaz Zúñiga con quien Francisco Pezo llevó adelante la campaña política, la tarde de ayer el ingeniero Dimas Almeida renunció al cargo de gerente general regional del Gobierno Regional de Ucayali.

Esta renuncia llega en un marco desconocido ya que aparentemente no existiría ninguna crisis política al interior del Gobierno Regional de Ucayali.

El cambio de un segundo gerente general regional en menos de 100 días de gestión es evidencia de una clara señal de inestabilidad en la gestión Pezo, a pesar de no existir una versión oficial la renuncia estaría relacionada con el impedimento de destitución y despido de funcionarios ineficientes al interior del GOREU.

Next Post

Fiscalía desbarata organización criminal dedicada al tráfico de madera

Vie May 10 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintDesde las cuatro de la madrugada en un megaoperativo, el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron la detención de 13 de personas, entre ellas dos exfuncionarios públicos, que son investigados como presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Cumaleros del Oriente’, dedicada a la exportación ilegal de madera […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by