Realizarán misa y desfile por el Día Nacional del Adulto Mayor:

El domingo 26 de agosto a las 7:00 de la mañana se estará llevando a cabo una misa en la Catedral de Pucallpa y desfile cívico organizado en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú, en el que participarán los integrantes del Consejo Regional para las Personas Adultas Mayores COREPAM, por el Día Nacional del Adulto Mayor.

Mediante Ordenanza Regional Nº 008-2016-GRU-CR, el Gobierno Regional aprobó la creación del Consejo Regional para las Personas Adultas Mayores COREPAM, como un espacio de coordinación, concertación y diálogo.

En donde interactúan las organizaciones involucradas del estado a fin de proponer políticas y acciones en materia de personas adultas mayores ante los órganos de gobierno con la finalidad de mejorar su calidad de vida y promover en las personas adultas mayores en el ejercicio de sus derechos fundamentales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Accidentes de tránsito dejaron 70 muertos en el 2017:

Vie Ago 24 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintVías teñidas de sangre. Según reportes oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la región Ucayali durante el 2017, se registraron 447 accidentes de tránsito, los que dejaron 362 personas heridas y una cantidad lamentable de 70 personas fallecidas. Esta data fue presentada ayer, por Eusebio Escriba […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by