Realizarán Gran Bicicleteada a través de Policía Nacional del Perú

28

El cuidado del medio ambiente depende de todos, por esta razón la policía Nacional del Perú se encuentra lanzando un concurso denominado ‘Gran Bicicleteada por una vida saludable’.

Esto con el fin de contribuir con el medio ambiente, puesto que el dióxido de carbono (CO2) que emanan los vehículos quienes usan combustible, esto hace que se genere el efecto invernadero, sobrecalentamiento global a través de los cambios climáticos.

De manera que este concurso se dispuesto a generar conciencia en las personas e incentivar el uso de las bicicletas, puesto que es un medio de transporte que no genera ningún daño, así como permite ejercitar el cuerpo.

Este evento se llevará a cabo el domingo 23 de junio, vísperas de San Juan el cual está siendo organizado por varias comisarías de la ciudad de Pucallpa y su dirección la XIII MACREPOL UCAYALI.

Como punto de inicio de este evento se dispuso la plaza de armas de Yarinacocha, avenida Arborización, avenida Sáenz peña, jirón Atahualpa, jirón Independencia y finalmente el punto de llegada la Plaza de Armas de Pucallpa.

Las categorías en las que pueden participar es la inicial que abarca de 8 a 11 años quienes partirán desde la carretera Federico Basadre km.5, categoría secundaria de 12 a 16 años y libre de 17 a más años.

Las inscripciones se pueden realizar en las comisarías de la ciudad de Pucallpa y en la dirección MACREPOL Ucayali, además toda la competencia es totalmente gratis y piden la participación de los pobladores de este sector.

Leave your vote

Comments

0 comments