Realizan ceremonia de pase al retiro del personal subalterno de la Cuarta Zona Naval:

Se realizó la ceremonia de pase a la situación de retiro del personal subalterno por renovación de la Cuarta Zona Naval, en la Plaza Grau de la Estación Naval de Pucallpa. La ceremonia estuvo presidida por el contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga, Comandante de la Cuarta Zona Naval, acompañado por el personal superior, subalterno y marinería que presta servicios trabaja en la Estación Naval de Pucallpa.

El acto protocolar se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, para luego dar paso al discurso de orden del Contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga. Emotivo momento se vivió, cuando el personal naval que pasó al retiro, entonó con efusividad el Himno de la Marina de Guerra del Perú, dando por concluida la ceremonia para luego tomarse las fotos del recuerdo con sus familiares. Concluida la Ceremonia, hicieron entrega de un presente a cada personal de manos del contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga, posteriormente se realizó un brindis de honor con el personal subalterno que pasó a la situación de retiro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

GOREU encarga a Raúl Tello la Dirección de Agricultura:

Vie Dic 14 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintDRAU con director Interino. El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), mediante resolución ejecutiva regional N° 821-2018-GRU-GR, designó a Raúl Tello Suárez como director encargado de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali (DRAU). Esta designación temporal deviene a los problemas legales que atraviesa el aun director de la DRAU, […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by