“Quiero trabajar arduamente por Neshuya y dar solución a sus problemas”:

Luis Anticona Mallqui, candidato a la alcaldía de Monte Alegre – Neshuya, por el partido político Restauración Nacional, dio a conocer los principales proyectos que visiona para el joven distrito. “Provengo de un caserío del distrito de Monte Alegre – Neshuya, y al ver tantas necesidades, por el olvido de nuestras autoridades; por esta razón decidí postular. Quiero trabajar arduamente por mi distrito y dar solución a sus problemas”, refirió.

Entre sus propuestas cita el mejoramiento de las carreteras, la construcción de un malecón turístico, el embellecimiento de las avenidas y calles, la reforestación, la conservación del medio ambiente y promover los programas sociales.

El candidato refirió que si bien es cierto, el presupuesto de la Municipalidad Distrital de Monte Alegre – Neshuya, “es muy poco para hacer grandes obras”; sin embargo ofrece su capacidad de gestión ante las entidades superiores para lograr sus proyectos. “Para hacer las obras de gran magnitud haré múltiples gestiones; agradezco al pueblo de Neshuya por su respaldo y pido su apoyo para estas próximas elecciones”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *