Quedaron definidos los grupos para la segunda fase

Ante la presencia de los delegados de los 8 equipos clasificados a la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú y los miembros del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Coronel Portillo, presidido por Gonzalo Díaz Flores, se llevó a cabo el sorteo para definir a los miembros de cada grupo y la programación de los partidos.

Tal y como estaba establecido en las bases complementarias, todos los equipos entraron al sorteo y fueron los propios delegados de los equipos quienes decidieron su suerte al sacar el papel que los definía en un determinado grupo, quedando de la siguiente manera.

El grupo “A” quedó conformado por el Colegio Comercio, Manantay FC, Alianza Santa Rosa y Comandante Alvariño; mientras que, el grupo “B” con el Deportivo Juvenil, Atlético Callao, San José y San Juan Bosco.

Este domingo se jugará la primera fecha del campeonato. A las 8:00 a.m. San Juan Bosco se enfrentará al Deportivo Juvenil. A las 10:00 se llevará a cabo la ceremonia protocolar, el cual contará con la presencia del padrino del campeonato, Ribenton Sánchez Rengifo, alcalde del distrito de Campo Verde.

A las 11:00 a.m. se reanudarán los partidos. Colegio Comercio enfrentará a Comandante Alvariño. Posteriormente, a las 1:00 p.m. Atlético Callao se medirá ante San José y finalmente, a las 3:00 p.m. Manantay FC chocará ante Alianza Santa Rosa. Vale mencionar que, todos los partidos se realizarán en el estadio Aliardo Soria y al término de las 3 fechas, clasificarán a la etapa departamental los equipos que ocupen el primer puesto de cada grupo.

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 07 de Junio del 2019

Vie Jun 7 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrint
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by