Purús, Neshuya y Alexander Von Humboldt registran actas contabilizadas al 100%:

En la provincia de Purús, el pasado domingo 7 de octubre, participaron 1,695 ciudadanos, de un universo de electores hábiles de 2,996. En esta jurisdicción, las agrupaciones políticas que ocuparon los tres primeros lugares son Peruanos por el Kambio – PPK con 600 votos, que porcentualmente representa 37.45% de los votos válidos.

En tanto, Ucayali región con Futuro registró 470 votos (29.33%) y en tercer lugar Alianza para el Progreso 437 votos (27.27%). Más abajo, en cuarto lugar, con 83 votos quedó el candidato de Fuerza Popular, en quinto lugar y con tan solo 5 votos, el candidato de la Cocona, Todos Somos Ucayali.

Con 4 votos el candidato de Acción Popular alcanzó el sexto lugar. Ciencia y Acción Movilizadora solo sumó 2 votos y al final con solo un voto, el candidato de Avanza País.

El total del universo participante en la jornada electoral fue de 56.57 %, frente votos 34 votos en blanco y 59 votos nulos; con la contabilidad de 11 actas normales, sin ningún tipo de anomalía que conlleve su envió al Jurado Electoral Especial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *