Programan matrimonio comunitario 2020

0
129

MDM APROBÓ REBAJA A S/ 10

MANANTAY.- Por segundo año consecutivo, las parejas que no han formalizado su unión conyugal, podrán hacerlo en el Matrimonio Comunitario 2020, que organiza la Municipalidad Distrital de Manantay, accediendo a los beneficios de rebaja del costo hasta 90 % menos.

En la primera sesión del concejo municipal del distrito de Manantay, aprobaron por unanimidad la rebaja de los costos para el Matrimonio Comunitario de S/ 114,90 a la módica y única suma de S/ 10.

Carmen Vásquez Siu, jefe de la División de Registro Civil, dijo que las fechas programadas son el 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad; 6 de junio por el XIV Aniversario de creación política del Distrito de Manantay y el 8 de octubre en conmemoración del Combate de Angamos.

Los matrimonios comunitarios se realizarán en el polideportivo Miguel Grau, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, por lo que esperan superar las metas del año 2019, puntualizó la funcionaria municipal.

Las parejas interesadas en contraer nupcias, pueden acercarse a la Oficina de la División de Registro Civil de la corporación edil, donde podrán recabar información para acceder a dicho beneficio.