POR SU DÍA MUNDIAL

0
14

Realizarán campaña de limpieza en Ucayali

Por primera vez en Ucayali.

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza y por ese motivo un grupo de jóvenes de la región, además de organizaciones juveniles, municipalidades de Coronel Portillo y de Yarinacocha se comprometieron a participar por primera vez.

Su labor será concurrir a lugares céntricos, zonas de vegetación, plazas, parques, también la laguna de Yarinacocha, el Malecón Grau, La Restinga, Quebrada Yumantay y otros de preferencia de los participantes para realizar limpieza.

Cabe resaltar que Ucayali es una de las regiones que más basura produce a nivel nacional, además de tener a una población poco concientizada en educación ambiental, por ello buscan trabajar en este tipo de proyectos.

Este 21 desde las 6 de la mañana se concentrarán en los puntos de acopio, para la distribución correspondiente, pues las instituciones se han predispuesto a brindarles ayuda en los insumos que necesitarán.

Asimismo piden al resto de la población que participen, pues uniendo esfuerzos lograrán grandes cosas, más aún si se trata de generar cambios de pensamientos y actitudes positivas.