POR OCUPAR VÍA PÚBLICA Y NO TENER PERMISO DE FUNCIONAMIENTO Multan y clausuran locales informales que reincidieron en faltas

Cumpliendo con el Plan de Ordenamiento de los establecimientos comerciales que funcionan en la jurisdicción de Manantay, la comitiva de fiscalización intervino y sancionó a dueños de locales por incumplir con las disposiciones municipales.

Fiscalizadores de la Subgerencia de Comercialización, Área de Medio Ambiente, Policía Municipal, Serenazgo, segunda Fiscalía de Prevención del Delito, técnicos de Defensa Civil y Policía Nacional de Perú, sancionaron al dueño de un local sin nombre ubicado en la avenida Aviación.

Fue multado con el 100 % de una UIT, equivalente a S/ 4200 por reincidir en la falta, abrir su negocio sin permiso de funcionamiento. Como medida complementaria la municipalidad clausuró temporalmente el local que ponía en peligro a su clientela.

El local denominado Manantay Motors, ubicado en la avenida Aviación y dedicado a la venta de repuestos de vehículos menores, tampoco levantó las observaciones reincidiendo en falta. Fue multado con S/ 4200 y clausurado temporalmente por no tener permiso de funcionamiento.

Por otro lado, intervinieron a Ferretería Alfa, ubicado en la avenida Aviación, que ocupaba la vía pública, recibiendo una multa de S/ 840 equivalente al 20 % de una UIT. Asimismo, el Área de Medio Ambiente de Manantay, le notificó preventivamente por no contar con el certificado de Salubridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¡SIN TENAZAS! FISCALÍA SOLICITARÍA PRISIÓN PREVENTIVA Alcalde de Padre Abad detenido por corrupción

Vie Ago 16 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Román Tenazoa, alcalde de Padre pasó la noche en la carceleta del Departamento de Justicia de la Policía Nacional, luego de ser detenido acusado por corrupción, al trasladar materiales de construcción de una obra estatal para ser utilizados en la construcción de su propia […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by