SIMULABAN SER PASAJEROS

Tres hombres portaban un fusil y se disponían a viajar a Iquitos

Estaban listos para dar el gran golpe pero policías frustran sus intenciones.

La oportuna intervención de la policía frustró las malas intenciones que tenía un grupo de presuntos ‘piratas del río’. Fueron descubiertos cuando se disponían a viajar a la ciudad de Iquitos haciéndose pasar como pasajeros de la embarcación fluvial Eduardo.

La policía obtuvo valiosa información sobre cuatro hombres que se encontraban en la embarcación y que escondían entre sus equipaje un fusil, armamento de largo alcance de uso exclusivamente militar.

En la tarde del domingo, agentes de Patrullaje a Pie fueron hasta la embarcación acoderada en el puerto conocido como Ushico, ubicado en la última cuadra del jirón Siete de Junio, en donde procedieron a intervenir a los sospechosos.

En un maletín encontraron el arma desarmada y envuelto entre prendas de vestir. Uno de los detenidos manifestó que la potente arma iban a utilizarla en medio camino para asaltar a los pasajeros de la motonave, en la que viajaban camuflados como pasajeros.

Se trataría de un fusil FAL con sus respectivos cargadores. Además se halló cargadores para AKM y municiones de diversos calibres para armas largas. La policía también trata de establecer el destino de dicho material de guerra.

Roberto Santos Apolinario Garay (36), Wander Henri Domínguez Guillermo (32) y Jhon Roy Cabrera Ruiz (38), luego de ser detenidos fueron conducidos al Departamento de Seguridad del Estado, en donde son investigados.

CEYMO RENGIFO

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments