PARA EL DESARROLLO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES


“Apoyemos al deporte y que los escenarios deportivos estén en óptimas condiciones, para que el público que visite Pucallpa se lleve una buena impresión”

Las instalaciones de la Piscina Olímpica y del Coliseo Cerrado de Manantay fueron refaccionadas por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, con el objetivo que ahí se realicen las diferentes actividades de manera óptima.

Se inspeccionó las labores de limpieza de la Piscina Olímpica para obtener una calidad de agua para la población de bañistas que asisten a diario y el pintado de murales con paisajes regionales, que embellecerán el escenario deportivo.

Los mismos mejoramientos se dieron en el Coliseo Cerrado para dar el inicio al  Campeonato Nacional de Vóley de Menores, que empezó la semana pasada y donde participan varios equipos de diferentes instituciones educativas.

“Nos sentimos contentos que esta sea la segunda vez que Pucallpa sea considerado como sede del campeonato. Nuestra política es apoyar al deporte y que los escenarios deportivos estén en óptimas condiciones, para que el público que visite Pucallpa se lleve una buena impresión y más aún que dentro de ellos exista murales que son parte de nuestra cultura”, refirió el gerente de Desarrollo Social, Armando Vásquez Castro.

Next Post

SOSTIENE ESPECIALISTA DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL

Lun Set 9 , 2019
Share this... Facebook Twitter email Print Ucayali registra 68 casos de maltrato a varones Sean adultos, niños, adolescentes o adultos mayores, lo cierto es que en el departamento de Ucayali se han registrado 68 casos de violencia contra los hombres entre enero a julio de este año, sostuvo la psicóloga […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by