Open Plaza habilita piscinas para niños en Pucallpa:

Open Plaza de Pucallpa ha habilitado a partir del 8 de setiembre un espacio de piscinas para niños que se podrán acceder presentando un voucher de consumo a la hora de ingresar. Las piscinas estarán habilitadas para bebes y niños desde los 6 meses hasta los 11 años. Se podrán bañar y divertir 20 niños en la piscina en la zona de niños de 3 hasta 11 años y en la zona de bebés desde los 6 meses hasta los 2 años.

El horario de disponibilidad será de lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados y domingos desde las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Como parte de su iniciativa de pasar un momento de diversión con los niños, Open Plaza proporciona a sus clientes esta opción refrescante hasta fin de mes.

Los niños siempre deberán estar acompañados de sus padres, contar con ropa de baño y bloqueador. La permanencia máxima será de 20 minutos.

De esta manera, Open Plaza reafirma su compromiso de fomentar el deporte y estilo de vida sana, especialmente en los más pequeños del hogar y estará siempre dispuesto a ofrecerles a sus clientes mayor variedad de entretenimiento. ¡Open, tu puerta a un mundo de experiencias!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *