¡NO LEVANTA CABEZA!

0
1

Sport Loreto cayó por 2 a 4 ante Coopsol

El Club Deportivo Sport Loreto no levanta cabeza y volvió a caer derrotado, esta vez en casa por un resultado de 2 a 4 ante el Club Deportivo Coopsol en el partido válido por la fecha 13 del torneo de ascenso Liga 2.

En los primeros minutos del primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño alguno sino hasta el minuto 31 en donde tras una buena jugada de contra ataque llegaría el primero para el ‘submarino amarillo’ a través de Danny Kong.

El empate no demoraría en llegar pues 6 minutos después John Barrueta definió desde los doce pasos para el 1 a 1 parcial, la alegría para el ‘decano’ fue desapareciendo tras un gol de penal de Edson Silva y una buena contra convertida en gol por José Gómez para el 1 a 3 parcial.

Ya en la segunda mitad del partido el cuadro ‘decano’ parecía resurgir, pues nada más que a 4 minutos de iniciado el encuentro, Sandro Montesinos puso el 2 a 3 que ilusionaba a todos los asistentes a nuestro primer escenario deportivo.

El elenco ‘rojiblanco’ parecía lograr el empate, pero nuevamente un penal en contra ejecutado nuevamente por Edson Silva alejaría la opción de remontar el marcador; finalizando el encuentro con un 2 a 4 a favor de la visita.

Con esta nueva derrota el Club Deportivo Sport Loreto se mantiene en lo más bajo de la tabla de posiciones con 6 puntos y enfrenta en condición de visitante a Santa Rosa en la siguiente fecha de la Liga 2.

Leave your vote

Comments

0 comments