No al borrón y cuenta nueva:

Como todos conocemos, hace poco más de una semana se realizaron las elecciones regionales y municipales en todo el país. Acá en Ucayali salieron elegidos, creemos nosotros los ucayalinos que tienen el deber y la obligación de manejar uno por el lado provincial y el otro por el lado regional, la gestión para las grandes mayorías, donde se prioricen las obras a corto y mediano plazo.

Para esto es necesario que su relevo con las autoridades salientes que lamentablemente no dejan una buena impresión a la población ucayalina sea transparente y haciendo prevalecer la honestidad y no la complicidad, denunciando todo aquello que irregularmente se ha estado manejando.

Con esto quiero sugerir al gobernador electo, Francisco Pezo, igualmente al alcalde elegido, Segundo Pérez para que las personas designadas tengan mucho cuidado al momento de ser seleccionadas, ya que la coyuntura nacional actual así lo exige. No hay que permitir de ninguna manera ocultarle al pueblo todo aquello que sea irregular., debe comunicarse de inmediato a la Contraloría para que tome acción sobre estos casos.

Existen direcciones en el Gobierno Regional de Ucayali, como Agricultura y Transportes, que deben ser auditadas minuciosamente, ya que el clamor de la población es que en estas dependencias se necesita ejecutar una reingeniería total, tanto en la rotación de personal permanente como en el nombramiento del personal de confianza.

En relación al alcalde electo, Segundo Pérez, consideramos que es una persona honesta con amplia apertura y que cuenta con un buen cuerpo de regidores; y sobretodo, conoce el cargo y sabe escuchar sugerencias que vayan en bien del desarrollo de Coronel Portillo.

Conocemos que el señor Pérez ha venido trabajando su campaña electoral de forma mancomunada con el ahora electo gobernador; esto tranquiliza a la población porque ambos ahora en adelante coordinen y trabajen por el desarrollo sostenible tanto de las provincias y distritos del todo el departamento.

Esperamos que con estas sugerencias hagamos que estas autoridades elegidas recapaciten y se rodeen de personas sin antecedentes negativos que les hagan perder su credibilidad en lo que respecta a la honestidad y cariño a la población ucayalina.

Finalmente les recordamos el título de este artículo, que no exista borrón y cuenta nueva, estaremos pendientes de ello.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *