MPCP promueve formalización empresarial

La Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinación con La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y la plataforma de apoyo al emprendedor del  Ministerio de Producción promueven la campaña de formalización PYMES.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a los trabajadores y empresarios de Medianas y Pequeñas Empresas, en procura de capacitar, sensibilizar y orientar la formalización laboral en la ciudad.

La campaña inició este 30 de Mayo en el Mercado Minorista de Pucallpa, donde decenas de microempresarios acudieron para recibir la orientación personalizada por parte de los asesores de la SUNAT y la Plataforma TU EMPRESA.

Como parte de este trabajo, en el transcurso del mes visitarán diferentes mercados y centros comerciales de la provincia de Coronel Portillo, acercando sus servicios y orientación, como resultado de la articulación institucional, conforme refirió Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

La población, en su mayoría comerciantes se mostró a favor de este tipo de iniciativas promovidas por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quién busca la formalización de todos los emprendedores para así impulsar el desarrollo social y económico de la provincia.

Next Post

Rodrigo Zagaceta también representará a Ucayali

Sáb Jun 1 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintAl igual que Adjani Del Águila, el pucallpino Rodrigo Zagaceta Bardales también estará presente en el próximo campeonato “Panamericano Portland Oregón USA 2019”, evento deportivo que se realizará el próximo 14 de junio en los Estados Unidos. Rodrigo Zagaceta, taekwondista de 14 años de edad, quien pertenece a la […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by