MOCIFU LTGB y TS realizó velada al Señor de los Milagros:

Los afiliados al Movimiento Cultural Igualdad y Futuro (MOCIFU), Lésbica, Travesti, Gay, Bisexuales y Trabajadoras Sexuales (LTGB y TS) recibieron en su local a la imagen del Señor de los Milagros con la finalidad de demostrar su fe cristiana.

Carlos Vilca Abal, presidente de MOCIFU, indicó que la velada al señor de los Milagros fue para incentivar en su comunidad la fe cristiana, comprometer a la iglesia en la apertura hacia su comunidad LTGB, que significa una de las prioridades de la organización, por eso recibieron con fe la festividad del mes morado.

“Como todo cristiano recibimos al Señor de los Milagros, como muchos saben la población LTGB siempre nos dicen que no somos hijos de Dios, porque solo creó a dos géneros: el hombre y la mujer, lo cual podemos decir con esta actividad que también somos seres que sentimos, amamos y tenemos mucha fe” manifestó.

El movimiento fue creado para buscar alternativas al sufrimiento por la discriminación y la homofobia, por eso decidieron formar una agrupación donde se pueda promover la creatividad y las habilidades propias, al principio solo para tocar temas sobre nuestras vivencias y situación de derechos sociales, indicaron sus afiliados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Preparan proyecto para ampliar exoneraciones al 2021:

Lun Oct 29 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintE l 31 de diciembre de este 2018 se vencen las exoneraciones del IVG a las importaciones en el marco de la Ley de Promoción de la Amazonía. Al respecto la Cámara de Comercio, Industria y Turismo elaboró un informe que sustenta en el tiempo la permanencia de las […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by