MIENTRAS QUE COMERCIO VISITA AL RACING DE AMBO

0
91

Municipal confirmó su participación y recibe este domingo a Manaos

Se acabó la incertidumbre. Finalmente, quedó confirmado la participación del Deportivo Municipal de Aguaytía en la etapa nacional de la Copa Perú.

El ex alcalde de la provincia de Padre Abad, Hugo Sosa García, apareció cual superhéroe para salvar al Deportivo Municipal. Fue el empresario fue quien puso la plata para el pago de la garantía (8400 soles) y el derecho de participación (2000 soles).

Lo lamentable es que, ningún dirigente se hizo presente para realizar los trámites, siendo el asistente técnico quien llegó desde Aguaytía con la documentación de los jugadores. Ya en Pucallpa, fueron los dirigentes de la Liga de Callería, Raúl Pérez, David Cárdenas, Aquiles Del Águila, e incluso el propio director técnico Crower Urrelo, quienes hicieron todos los trámites respectivos para tener la documentación lista, el cual fue enviado a Lima en horas de la noche de ayer.

Hoy, el presidente Luis Morales y el delegado Víctor Navarro, deberán presentar todo en la Federación Peruana de Fútbol, donde les darán el visto bueno y quedarán aptos para el partido que sostendrán mañana a las 3:00 p.m. en Aguaytía ante el Deportivo Manaos de Loreto.

Por su parte. El sub campeón de Ucayali, el Colegio Comercio partió hoy rumbo a Ambo, lugar en donde enfrentará a Racing Club, mañana a las 3:00 p.m.