Menor y su enamorado mueren en accidente

0
1138

Leyenda: Se conoció que la menor había perdido a su padre hace 3 meses atrás.

COLISIONARON CON VEHÍCULO MAL ESTACIONADO

En la madrugada de ayer un aparatoso accidente de tránsito se cobró la vida de una pareja de enamorados. Cristian Ventura Rojas (18) conducía su motocarro de color azul de placa 8377-OU y llevaba como pasajera a la menor de iniciales DOL (16).

Según testigos del hecho un vehículo pesado se encontraba estacionado a un lado de la vía, sin luces ni señalización. La falta de iluminación también contribuyó para que el motocarro impactara violentamente contra la parte posterior del camión de placa V2U-853.

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 96 de la carretera Federico Basadre. Supuestamente el vehículo había sufrido un inconveniente mecánico. El irresponsable conductor del camión prefirió fugar al ver lo ocurrido pero finalmente fue detenido.

Agentes de la comisaría de Von Humboldt, acompañados de un fiscal y médico legista, procedieron a levantar el cuerpo de la pareja quienes habían quedado atrapados entre los fierros de su vehículo. Debido al impacto perecieron de forma instantánea.

Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, a donde los familiares llegaron muy conmovidos para retirar los cuerpos. El varón fue llevado a la ciudad de Huánuco, y mientras que la menor ha sido llevada a su vivienda en San Alejandro.

La policía condujo ambos vehículos a la comisaría del sector y quedaron a disposición de la Sección Tránsito, área que se encargará de realizar las diligencias en torno a la muerte de esta pareja de enamorados que terminó frustrando muchos planes que tenían para su futuro.

CEYMO RENGIFO