MDY y PNP recuperan espacio público en 19 de Enero

0
109

FAENA FUE DESDE LAS 6 AM DEL SÁBADO

YARINACOCHA.- El personal de Barrio Seguro de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la municipalidad de Yarinacocha, desde las 6 de la mañana del sábado cultivaron, limpiaron y sembraron plantas ornamentales y forestales en el principal parque del asentamiento humano 19 de Enero.

Igor Santos Villalta, funcionario de Seguridad Ciudadana de la comuna yarinense, dijo que de forma integrada, municipalidad y PNP, se constituyeron al asentamiento humano 19 de Enero, para realizar trabajo de limpieza total del principal parque del lugar.

En el marco del programa “Recuperación de Espacios Públicos”, arreglaron calles y con el apoyo de los vecinos se ha logrado su recuperación. Santos Villalta añadió que la meta de la gestión edil en el presente año es recuperar un parque por semana.

Por su parte, el Brigadier PNP, Jesús Ochoa Carpio dijo que el personal de Barrio Seguro de la Comisaría de Yarinacocha, juntamente con la municipalidad, están dispuestos a brindar la seguridad integral de los niños y toda la familia.

Mientras tanto, Kori Salas Aspajo, presidente de la Junta de Vecinos, afirmó que la faena fue coordinada con el personal de la PNP de Yarinacocha y la municipalidad, a fin de recuperar este principal espacio público.