MDY pagó más de 129 mil soles en servicios no ejecutados:

La Contraloría General de la República emitió una alerta de control en la cual advirtió indicios de irregularidades en el mantenimiento de los parques y jardines de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

La alerta de control 002-2018-MDY-OCI señala que el municipio habría efectuado pagos a favor de proveedores que no cumplieron con la ejecución de trabajos y/o prestación de servicios en las actividades de mejoramiento de parques y jardines en el distrito.

Estos pagos se realizaron con cargo a la fuente de financiamiento canon y sobrecanon por el importe de 129 mil 815 soles a pesar de no haberse brindado los servicios de mantenimiento, según lo precisado en las órdenes de compra y servicios de los comprobantes de pago citados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Billetes de 100 y 10 soles de denominación son los más falsificados:

Jue Oct 11 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintLa policía informó que los billetes de 100 y 10 soles los más falsifi cados. Estos, señalaron voceros de la institución, son ‘pasados’ en actividades grandes como polladas, conciertos, etc. o entregados a personas mayores y/o extranjeras. Por ello, el comandante José Reyna, jefe del Departamento de Grafotecnia Forense, […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by