MDM realizó faena comunal en Luz y Paz

0
116

TAMBIÉN ATENDIÓ VECINOS DEL CARLOS TUBINO

MANANTAY.- La municipalidad distrital de Manantay el último fin de semana atendió la solicitud de vecinos de diferentes asentamientos humanos con labores de recuperación de un área en el asentamiento humano Luz y Paz y mejoramiento de calles en el asentamiento humano Carlos Tubino.

Personal técnico y funcionarios de la Gerencia y Subgerencias de Servicios Públicos, encabezado por el gerente general, Angel Ormeño Ortiz, dirigió la faena comuna de cultivo y limpieza es un espacio del asentamiento humano Luz y Paz, atendiendo la solicitud de pobladores del lugar.

El gerente edil detalló que recuperan los espacios destinados para recreación pública, en esta oportunidad más de 120 servidores municipales en un trabajo coordinado lograron un importante cambio en este populoso sector.

Esta actividad está relacionada con la seguridad ciudadana y eliminación de factores de riesgo para la comunidad. Ya que el espacio estuvo abandonado por anteriores autoridades, haciendo que la maleza crezca e invada la zona, que es aprovechado por sujetos de mal vivir.

“Estos son los resultados del trabajo en equipo, trabajadores y funcionarios en una hora y media hemos podido deshierbas todo el área, devolviendo la tranquilidad a pobladores de este asentamiento humano”, puntualizó el gerente municipal, Angel Ormeño Ortiz.

Asimismo, se limpió  caños alrededor de dicho área, reencausando aguas de lluvia que antes provocaban inundaciones. Posteriormente, el pool de maquinaria pesada municipal continuó con el mantenimiento en el jirón 19 de Mayo del asentamiento Carlos Tubino