“Los recursos del Estado deben utilizarse con transparencia” :

En Pucallpa, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori supervisó el lugar donde se proyecta el terminal portuario de Pucallpa. Además, visitó la localidad de Aguaytía, coordinando la viabilidad de proyectos. Según Edmer Trujillo la región Ucayali el Ministerio de Transportes y Comunicaciones invirtió 158 millones de soles “Quiero precisar que MTC ejecuta de manera directa S/ 54 millones de soles y 104 millones de soles fueron transferidos al gobierno regional”.

 

“Son 11 proyectos para esta región, destacando lo más relevantes ya que son financiados con transferencia del MTC. La Trocha Carrozable Shiringal Alto – Nuevo Jaén y Santa Ana con S/ 15 millones de soles y el Mejoramiento de Neshuya – Curimaná con un avance en la buena pro” puntualizó.

Por otro lado, mencionó sobre los proyectos viales en el cual debe tener continuidad para el desarrollo de la región. Del mismo modo, aseveró que el aeródromo de Breu tendrá validez “Estamos trabajando para aeródromo y el mejoramiento de Internet y con ello se hace un proyecto para la adjudicación de su ejecución para el 2020” Finalmente dijo que los recursos que se transfieren deben ser utilizados para las obras de los proyectos destinados de tal manera que cumplan su finalidad.

“Los recursos del estado deben utilizarse con transparencia sin actos de corrupción para el destino de la población” dijo el titular del MTC. Trujillo estuvo acompañada del gobernador Manuel Gambini. De los congresistas Glider Ushñahua, Gilmer Trujillo y Clemente Flores, y del viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *