Limpiaron Aníscaño:

Una campaña de limpieza se desarrolló en los caños naturales que recorren los jirones Requena, Contamana, Salaverry, Zavala, Libertad e Independencia que desembocan en el río Ucayali, que se han convertido en un basural y letrina.

Toneladas de desperdicios sólidos, entre botellas de plástico, tecnopor y cáscaras de coco, entre otros materiales, son arrastrados de la parte alta, perjudicando a familias en zonas bajas que han construido viviendas sobre el afluente de manera ilegal.

Esto se debe a la irresponsabilidad y falta de información de algunos vecinos que sin preveer su propia salud, arrojan sus residuos sólidos en estos caños naturales, teniéndolo como basural ‘natural’; acción que conlleva a contaminar y atorar dichos caños e inundar sus domicilios y calles en épocas de lluvia. Pedro Zumaeta Tafur, supervisor del Área de Drenes nuevamente exhortó a la población tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, no arrojar desperdicios sólidos al caño natural y preservar nuestros recursos naturales para las próximas generaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Nacer en Pucallpa:

Mié Dic 12 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintSon nuevas de gran gozo para todo el pueblo: ha nacido en la ciudad un Salvador, que es Cristo, el Señor. ¿Dónde está? Esto les servirá de señal: Hallarán al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre, en la Plaza Mayor de Pucallpa y lo llamarán Jesús. Bienaventurado […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by