Liga 2 confirma participación de Sport Loreto

Pese a que aún no se conoce la fecha de inicio del campeonato de ascenso de la Liga 2, la Federación Peruana de Fútbol, por intermedio de la cuenta oficial de Twitter de la Liga 1, oficializó la participación de 11 equipos que lucharán en el mencionado campeonato.

Alianza Atlético (Sullana), Cienciano (Cusco), Atlético Grau (Piura), Comerciantes Unidos (Cutervo), Coopsol (Lima), Juan Aurich (Chiclayo), Los Caimanes (Puerto Eten), Santa Rosa (Andahuaylas), Unión Huaral (Lima), Santos FC (Nazca) y Sport Loreto (Pucallpa), son los equipos confirmados

“Desde la Liga 1, saludamos a los clubes que participarán de la Liga2. ¡Mucha suerte!”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del torneo más importante de la liga peruana y en el que se citó a los once equipos.

Vale decir que Deportivo Hualgayoc, Sport Victoria y Sport Rosario han tenido problemas con la regularización de sus deudas con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) y no fueron considerados para la Liga 2.

Vale mencionar que, El Club Sport Loreto está haciendo llegar su invitación a compartir el próximo sábado 30 de marzo, el “Gran Almuerzo Criollo” a partir de las 11.00 a.m. en su local del jirón Atahualpa 400. Esperemos que los aficionados que tanto preguntan por la novedades del Sport Loreto y dicen querer al cuadro ucayalino puedan apoyar con el consumo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 26 de Marzo del 2019

Mar Mar 26 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrint
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by