“Las obras ya están aquí”:

La candidata a la alcaldía de Coronel Portillo, Ayda Ríos Cárdenas criticó a algunos de sus contendores, que aseveran que con ellos ‘las obras vuelven’; además durante su visita a Nueva Requena ofreció la creación de un instituto tecnológico en la localidad.

“Dicen (algunos candidatos) por ahí que las obras vuelven, pero las obras ya están aquí hace 4 años y con Ayda Ríos continuarán”, refirió la candidata del movimiento Todos Somos Ucayali, haciendo referencia a las obras y proyectos ejecutadas por la actual gestión edil.

Ríos Cárdenas también aseguró que de ganar las elecciones continuará con los proyectos que dejará el alcalde Antonio Marino, como el parque Metropolitano- Malecón Grau y el Terminal Pesquero de Pucallpa.

Durante su visita de campaña al distrito de Nueva Requena, junto a su candidato distrital Víctor Rojas, ofreció la creación del instituto superior tecnológico de Nueva Requena, así como el apoyo a los caseríos y comunidades del distrito.

“Me comprometo que el 2019, iré a tocar la puerta del Ministerio de Educación, para la creación y construcción del tecnológico Nueva Requena. Para que los jóvenes puedan tener una carrera técnica”, refirió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *