La fiesta de la Copa Perú llegó a otros distritos

Tal y como lo habíamos anunciado, el pasado fin de semana dos Ligas Distritales iniciaron su campeonato de la primera división.

En la Liga Distrital de Fútbol de Masisea, el Club Deportivo San Juan derrotó por 4 a 2 a 1229 en el partido inaugural. Posteriormente, en un partido lleno de goles, el Deportivo Tecnológico venció por 8 a 5 a Villa El Pescador. Así mismo, el elenco de Isla Libertad no tuvo reparos en golear por 11 a 1 al Deportivo Caimito. En el partido de fondo, con gol de Lenner Hoyos, el Comandante Alvariño, dirigido por Rey Chino, derrotó a Joaquín Capello.

Por otro lado, en la Liga Distrital de Fútbol de Neshuya, en el partido que abrió el telón, el Deportivo El Triunfo venció por 4 a 1 al Deportivo Juvenil. En el siguiente encuentro, Academia FC le se impuso por 5 a 1 a Mar de Plata. En el partido de fondo, Defensor Neshuya derrotó por 3 a 0 al Deportivo en un nuevo clásico del fútbol neshuyano. Deportivo Alvarado descansó en esta fecha.

Vale mencionar que, ambos distritos tuvieron en su momento un representante en la etapa nacional de la Copa Perú. El Defensor Neshuya llegó a esa instancia en el año 2016; mientras que el Comandante Alvariño lo hizo el 2017

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Municipal no pudo ante Boquerón

Mié Mar 13 , 2019
Share this...FacebookTwitteremailPrintContinúa el fútbol macho en las Ligas Distritales de la provincia de Padre Abad. En la fecha 4 del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Irazola, San Lorenzo derrotó por la mínima diferencia a la Academia San Alejandro. En el siguiente encuentro, el Defensor San Alejandro FC […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by