JUAN CARLOS MANIHUARI NO CONTINUARÁ AL MANDO DEL DEPORTIVO BANCOS

0
173

DIRIGENCIA DECIDIÓ PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS

No estuvo ni un mes. El último sábado se hizo público la salida de Juan Carlos Manihuari del cargo que hasta ese entonces tenía como director técnico del Club Deportivo Bancos, que disputará el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.

El entrenador quedó sorprendido por la decisión tomada por la dirigencia, ya que según manifestó, el mismo sábado en lamañana, trabajó junto a su comando técnico con total normalidad bajo la atenta mirada de dos dirigentes.

Asimismo, explicó que aceptó ser entrenador del elenco canario sin antes haber acordado su salario, ya que, según señaló, esperaba que los dirigentes vieran su trabajo para que de acuerdo a ello cumplan con sus honorarios.

Manihuari López expresó que, un día antes de su salida le manifestaron que le querían pagar un monto muy por debajo de lo que él pensaba percibir, pero ante su negativa, los dirigentes no dijeron nada en ese momento, es así que al siguiente día continuó normal con su trabajo.

Al enterarse de su salida a través de los medios, el entrenador intentó comunicarse con el presidente y vicepresidente del club, pero no ninguno le dio la cara. Señaló que fue un dirigente quien le explicó lo motivos (económicos antes mencionados).

Según se pudo conocer, Jimmy Gonzáles será el nuevo entrenador del Deportivo Bancos, al igual que la temporada pasada.