JNE anuncia debate en Ucayali el 9 de septiembre:

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizará dos debates entre los candidatos a la alcaldía metropolitana de Lima (el 23 y 30 de septiembre), de acuerdo con las coordinaciones realizadas por el JNE con los representantes de las organizaciones políticas.

En los próximos días se realizarán reuniones entre los representantes del JNE y de las fuerzas políticas para definir las modalidades de participación, bloques de exposición, lugar de realización de los debates, entre otros detalles. La coordinación de los dos debates de exposición de propuestas y planes de gobierno está a cargo de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del organismo electoral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Roger Najar Kokally se salvó de la exclusión:

Sáb Set 1 , 2018
Share this...FacebookTwitteremailPrintEn mérito al considerando del numeral 11 de la Resolución Nro. 01162-2018-JNECPOR/JEE, el colegiado del Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo resolvió no ha lugar los actuados en contra el candidato al gobierno regional de Ucayali Roger Najar Kokally, por la agrupación política “Perú Libertario” con el objeto de […]
1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by