ACELERÓ SIN MEDIR CONSECUENCIAS

En la mañana de ayer una mujer tomó los servicios de un motocarro desde el aeropuerto de la ciudad, para que la condujera cerca al grifo ubicado en el asentamiento humano Primavera I Etapa en el distrito de Manantay.

Todo marchaba bien hasta llegar al lugar indicado, donde la pasajera Carla Rengifo, entregó como pago al motocarrista Irwin Panaifo Ramírez un billete de 20 soles y este refirió que no tenía cambio.

La agraviada le pidió al conductor que le condujera al grifo cercano para cambiar el billete. Panaifo Ramírez muy ofuscado empezó a reclamarle y la agraviada buscó en su monedero y encontró 2 soles con 40 céntimos que le ofreció en pago.

Pero el mal conductor no aceptó y le propinó un empujón hasta hacerle perder el equilibrio. Para evitar caer la mujer se agarró del motocarro y esos momentos el chofer aceleró su marcha ocasionándole golpes en el brazo a la agraviada.

Fue detenido y trasladado junto a su motocarro a la DIVINCRI.

Los serenos de Pucallpa llegaron hasta el lugar para intervenir al sujeto y conducirlo en calidad de detenido junto a su motocarro de color azul de placa 7936-AU, hacia la delegación policial, mientras que Carla fue conducida hacia el hospital II EsSalud.

CEYMO RENGIFO