CERRARÁN PISCIGRANJA DE IGLESIA

Desde las primeras horas de ayer un grupo de más de 250 personas, se posesionaron en los terrenos donde murieron ahogados los dos hermanitos de 3 y 5 años. Con materiales de todo tipo comenzaron a construir sus chozas rústicas en el lugar.

Los terrenos se ubican a la altura del kilómetro 8 ingresando unos 3 kilómetros al interior en el asentamiento humano La Pradera de Manantay, en el sector La Florida. Estos predios pertenecen a la Iglesia Adventista y están bajo el cuidado de sus fieles.

Nerviosos desenlace manifestaron a la policía que nada pudieron hacer cuando vieron a la turba ingresar a su predio. Los vecinos aseguran que estaba abandonado y según los pobladores personas de mal vivir aprovechaban para consumir drogas y cometer robos al paso.

Los hermanos se comprometieron a cerrar la piscigranja que mide aproximadamente unos 100 metros de largo por 3 metros de hondo, por otro lado lamento lo ocurrido y se comprometió a ayudar de acuerdo a sus posibilidades.

Finalmente el representante de la iglesia acudió a denunciar el hecho a la sede de Seguridad del Estado, unidad que investigando la denuncia por usurpación agravada. La policía se hizo presente para recomendar a las personas a abandonar el lugar.

Agentes de Seguridad del Estado advirtieron que desocupen.

CEYMO RENGIFO

Leave your vote

Comments

0 comments