Intensifican operativos de tránsito en Atalaya, menores de edad y conductores indocumentados fueron multados

0
146

CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD CIUDADANA

Tras participar en la primera reunión del comité regional de seguridad ciudadana (CORESEC) el alcalde de la provincia de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso, dio las instrucciones precisas con la finalidad de que se intensifiquen todas las actividades que contribuyan a la seguridad ciudadana en esta ciudad.

En tal sentido, la sub gerencia de tránsito realizó este fin esta semana diversos operativos inopinados en las diferentes arterias estratégicas de esta ciudad, teniendo como resultado, la intervención a varios menores de edad y conductores quienes no portaban sus documentos respectivos como  licencia de conducir, tarjeta de propiedad, entre otros documentos obligatorios.

Adelmo Guerrero alcalde de Atalaya, hizo un llamado a transitar con la documentación respectiva. Porque eso contribuye a tener una ciudad segura y sobre todo, es que podemos trabajar con la seguridad y tranquilidad de caso, señaló que económicamente le conviene tener la documentación respectiva, que pagar la multa, con toda la incomodidad que se debe pasar al ser trasladado a la comisaría o al depósito municipal.

Estas acciones continuarán de manera más seguida, considerando las actividades provinciales que se realizan como las vacaciones útiles y sobre todo las fiestas de los carnavales que se realizarán en el mes de febrero y que se espera que lleguen miles de turistas en esta importante fiesta, por ello, es necesario que todos pongamos el hombro y hacer de Atalaya una ciudad segura.