Inicia capacitación a miembros de mesa:

548

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hizo llegar a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Coronel Portillo los materiales que servirán para capacitar a los actores electorales de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, del 7 de octubre.

Dichos materiales son una réplica genérica de los que se usarán el día de la jornada electoral y permitirá a los miembros de mesa, personeros, entre otros, conocer las tareas a cumplir. Están clasificados en tres paquetes: el primero de instalación y contiene tres bolígrafos, un tampón y una cinta adhesiva.

El segundo contiene el rótulo de instalación, el acta padrón, las cédulas de votación, la cartilla de hologramas, la cartilla de instrucción para miembros de mesa y el sobre plástico de color anaranjado para remitir la lista de electores, la hoja de control de asistencia de miembros de mesa y la cartilla-sobre de hologramas.

Le sigue los materiales de escrutinio, rótulos, el cargo de entrega de material electoral, las láminas para la protección de resultados, el sobre para impugnación del voto y los sobres plásticos de colores verde, celeste, plomo, rojo y morado, a fin de remitir las actas electorales.

Leave your vote

Comments

0 comments