Inés Melchor invitó a la carrera 10K

50

POR LOS NUEVE AÑOS DE PUCALLPA RUNNERS

A través de las redes sociales, la destacada y reconocida fondista nacional, Inés Melchor, invitó a todos los pucallpinos a participar de la “Carrera 10K” por el noveno aniversario del grupo Pucallpa Runners.

“Los invitamos a formar parte del noveno aniversario del grupo Pucallpa Runners este 10 de noviembre y participa en la carrera 10K”, son las palabras que menciona la deportista en un vídeo en el que aparece junto a Lionel Sangama, líder del grupo Pucallpa Runners y compañero de entrenamiento.

Vale mencionar que, el evento se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre y contará con la participación de destacados corredores de la región Ucayali e invitados de otras ciudades del país.

La competencia será para damas y varones en las categorías libre (18 a 39 años), master (40 a 49 años) y super master (50 años a más). La partida será a las 7:00 a.m. desde la plaza de Yarinacocha y el punto de llegada será el campo ferial. La colaboración por la participación será de 15 soles y los ganadores se llevarán grandes premios.

Para cualquier informe puede contactarse con el profesor José Luis Duffo al número 961538361 o al número 954088428 con el propio Lionel Sangama.

RAY SAAVEDRA

Leave your vote

Comments

0 comments